Golden State Warriors

Matt Barnes promete terminar lo que dejó a medias en los Warriors

el

Matt Barnes

Ganar un anillo de la NBA. Ese es el único objetivo hoy de Matt Barnes, quien regresará a ‘casa’ para lo que resta de temporada. Su llegada a Golden State Warriors se da en parte por accidente, ya que la lesión de Kevin Durant provocó un viraje por parte de la directiva, que iba hacia otro rumbo, aunque este que han tomado no les molesta del todo.

Recientemente cortado por Sacramento Kings, Barnes quiere demostrar que tiene todo para hacer parte de una franquicia ganadora y en la que su talento pueda aportar victorias, algo que evidentemente no sucedía en el otro equipo. Por tal motivo, luego de anunciarse que volvería a vestir los colores de Golden State, estalló en redes sociales con una fotografía en la que recordó viejas épocas.

Matt Barnes quiere una segunda oportunidad para brillar

“Ojalá pudiera traeros a vosotros conmigo. No tengo palabras; después del nacimiento de mi hijo, este es el día más feliz de mi vida. Vuelvo al lugar donde todo empezó”, expresó en el mensaje Barnes.

Asimismo, publicó una conversación privada que tuvo con Stephen Jackson, viejo conocido y uno de sus referentes a la hora tomar decisiones. En este diálogo aseguró que pretende continuar con lo que dejó pendiente, más ahora que hay una serie de figuras que podrían brillar de la mejor manera al lado de él.

Message from a real one. Went to war w this dude, we will always be family! Love @_stak5_

Una publicación compartida de matt_barnes9 (@matt_barnes9) el

-Jackson: Acabo de verlo, se me han saltado las lágrimas.

-Barnes: Oye, no puedo creerlo.

-Jackson: Estoy muy feliz por ti. Así es como trabaja Dios.

-Barnes: ¡Voy a poder acabar lo que empezamos!

-Jackson: Voy a ir a ver muchos más partidos ahora. Necesito tu camiseta.

-Barnes: Es de locos, ya lo sabes.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU