NBA

Matt Barnes se retira: “Se suponía que iba a ser una mierda”

el

Matt Barnes

A sus 37 años, y con un anillo de campeón conquistado la pasada temporada, Matt Barnes cree que ha llegado el momento de poner punto final a su carrera en el baloncesto profesional.

“¡Tuve una carrera genial de 15 años!”, ha escrito el jugador en Instagram; “¡viajé por el mundo conociendo a gente genial, algunos serán hermanos por el resto de mi vida! Pero ahora… Me dices que puedo vestirme así para reuniones de negocios y ¿hacer más dinero fuera de la cancha de lo que gané? ¡Y pasar más tiempo con mis hijos! ¡Yoooo, el que se suponía que sería una mierda y terminé haciéndolo! ¡Hagámoslo! Ámame u ódiame, lo hice a mi manera!”

En efecto, Barnes ha desarrollado una larga carrera en la NBA. Fue elegido en una modesta posición #46 del Draft de 2002. Ha pasado por Los Angeles Clippers, Sacramento Kings, New York Knicks, Philadelphia 76ers, los mencionados Golden State Warriors, Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies y Phoenis Suns, con los que obtuvo sus mejores promedios: 10,2 puntos, 5,5 rebotes y 2,8 asistencias. Su carrera, en general, no ha estado presidida por los grandes números sino por el trabajo oscuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU