Memphis Grizzlies

Matt Barnes quiere que la NBA le devuelva su dinero

el

Matt Barnes jugador de Mephis Grizzlies

Matt Barnes, de Memphis Grizzlies , quiere que la NBA le devuelva el dinero que dejó de recibir por la suspensión que tuvo debido a su confrontación con Derek Fisher, entrenador de New York Knicks en la casa de su exesposa por una discusión que aún no ha sido aclarada.

La sanción de dos partidos sin recibir paga han hecho que el alero de Memphis solicite a la Asociación de jugadores de Baloncesto Nacional para presentar una queja en su nombre que busque recuperar el dinero dejado de recibir por esta decisión.

Sin embargo, el jugador de 35 años no es optimista de obtener una respuesta positiva sobre este tema, ni mucho menos tener su dinero de vuelta. En declaraciones a ESPN, agradeció el apoyo que tiene no solo de sus compañeros de la NBA, sino de la NFL y el mundo del entretenimiento, aunque reconoció que duda mucho que este dinero vaya a ser reembolsado.

Esta historia tendrá un nuevo capítulo este sábado cuando New York Knicks enfrente a Memphis Grizzlies y los dos protagonistas de esta ‘novela’ se encuentren cara a cara por primera vez desde aquel 3 de octubre del año anterior en la casa de la exesposa de Barnes en Los Angeles. Al respecto, Fisher dijo que está pensando en cómo ganar el partido y no se ocupa en otras cosas.

Barnes por su parte aseguró que espera no ver de frente a Fisher. “No hablo con serpientes”, dijo al New York Daily News. “Sé que tengo que mantener mi boca cerrada porque van a correr a decirle. Estamos enfocados en ganar y cuando me retire, me lo encontraré de nuevo”, puntualizó el alero.

A estas declaraciones, el técnico prefirió no referirse, aunque aseguró a la prensa que “no hay que pensar en ese tipo de cosas. No tiene nada que ver con nosotros, que trataremos de encontrar la manera de ganar este encuentro”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU