NBA

Matt Barnes sigue dando palos a Derek Fisher

el

Derek Fisher, Matt Barnes

La historia entre Derek Fisher, ex director técnico de New York Knicks y Matt Barnes parece que no termina, ya que luego de los incidentes sucedidos el año pasado en el que el jugador de Memphis Grizzlies tuvo una discusión con el entrenador por la ex mujer del alero, volvió a referirse sobre este tema durante una entrevista radial.

En este diálogo, Barnes habló sobre las secuelas que tuvo esa discusión, ya que según él, “las cosas no se hicieron como se debía y todo hubiera estado bien, si se hubiera hablado conmigo y yo no me hubiera tenido que enterar por otras personas que él estaba cerca de ella y de mis hijos”.

Matt Barnes parece no olvidar si discusión con Fisher

#mattbarnes discusses him and #derekfisher #blogger #gossip #celebblogger #celebgossip #indamix

Un vídeo publicado por @in_da_mix el

“Si él hubiera hablado conmigo como un hombre todo se habría resuelto, pero esto por desgracia no sucedió, algo que me llevó a hacer cosas que no debí hacer, pero que hoy ya no puedo arrepentirme”, comentó el jugador a este medio.

Cabe recordar que luego de su salida del banco de los Knicks, Fisher indicó que respecto a los rumores sobre la discusión con Barnes y sus aparentes consecuencias, esto al parecer no tuvo nada ver, según él, porque la relación que tienen no es un secreto, aunque tampoco la expusieron para evitar inconvenientes, por la relación que tuvieron cuando fueron compañeros en la temporada 2010/2011, aunque dejó claro que nunca fueron amigos:“No éramos amigos y nunca tuvimos amigos en común”.

“No sé qué es lo que estaba pasando por la mente de Matt… no tomé represalias. Todo el mundo intentó que se calmara, porque los hijos de ellos estaban presente. No hubo pelea “, puntualizó Fisher.

Volviendo a la actualidad, Barnes reconoció finalmente que él tiene su punto de vista sobre lo que sucedió y ahora solo espera seguir  pendiente de sus hijos y no volver a tener ningún inconveniente que pueda ocasionarle alguna sanción en la liga, ya que para él, su vida personal no tiene por qué mezclarse con su trabajo, ya que son dos cosas completamente diferentes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU