Sacramento Kings

Matt Barnes vuelve a estar en problemas con la justicia

el

Matt Barnes

Matt Barnes, alero de Sacramento Kings, se encuentra en serios líos con la justicia por culpa de un altercado a la salida de un club nocturno en Manhattan, Nueva York en el que habría agredido a tres personas.

Después del partido entre los Kings y New York Knicks en el Madison Square Garden, el cual ganaron los neoyorquinos 106-98, Barnes decidió ir a un club nocturno, aprovechando que por motivos internos de la franquicia, no fue necesario que el equipo viajara a su ciudad, al otro lado de la costa.

Testigos aseguraron que justo a la salida del establecimiento tuvo lugar un altercado con una mujer, a la cual habría asfixiado. Ante esta situación, otra mujer y un hombre intervinieron, pero también fueron agredidos por Barnes, quien estaba siendo acompañado por un compañero de su equipo  DeMarcus Cousins, otro especialista en escándalos y problemas dentro y fuera de la pista.

El portal TMZ publicó un video en el que se ve a la estrella de la NBA yéndose del lugar del incidente mientras es perseguido por dos personas que lo siguen en medio de la noche. En este se puede escuchar como Barnes habla de lo sucedido, incluso acepta haber agredido a la mujer.

En el momento en que todo sucedió la policía de Nueva York fue avisada, pero el este ya no se encontraba en el club cuando llegó. Algunas fuentes extraoficiales aseguran que la mujer habría muerto, pero esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades.

No es la primera vez que Barnes, que ha jugado 13 temporadas en la NBA, tiene problemas con las justicia. En el pasado ya fue arrestado en dos ocasiones: la primera en el 2010 por violencia doméstica y la segunda en el 2012 por no detenerse en un control de tránsito, lo que provocó una persecución. Dentro de la cancha también ha tenido varios inconvenientes con varios jugadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU