San Antonio Spurs

Matt Bonner anuncia su retirada

el

Matt Bonner

[VIDEO]

Matt Bonner, uno de los jugadores más experiencia que en la actualidad tiene San Antonio Spurs, anunció a través de un gracioso y extraño video a través de sus redes sociales que se retira de forma oficial de la NBA, teniendo como base que permaneció en la franquicia de Texas por 10 años (2006-2016) y dos más antes en Toronto Raptors.

Pese a que su historia en la liga comenzó en 2003 cuando fue elegido por Chicago Bulls, de inmediato fue transferido al conjunto de Canadá, aunque fue en el equipo de Sicilia Mesina de Italia en la que debutó de forma oficial como basquetbolista.

Matt Bonner desea ser recordado por su gran sentido del humor

Mientras que jugó con Toronto, Gregg Popovich vio algo especial en él y decidió llevarlo a los Spurs, conjunto con el que alcanzó dos anillos de campeón de la NBA, el primero en 2007 y después en 2014.

Aunque su rol ha cambiado desde aquellos gloriosos días, con el anuncio de su retiro, los aficionados no sentirán del todo su ausencia, ya que Fox Sports anunció que lo incorporará como analista de los partidos de su ‘amado’ equipo.

Su sentido del humor ya lo utilizó y fue en una entrevista con Concord Monitor cuando dijo que la razón por la que su porcentaje de acierto en los triples había bajado drásticamente era debido a las dimensiones del Iphone el 6, cuyas dimensiones y su pantalla son más grandes que la anterior versión.

Ahora bien, a la espera de que el equipo realice algún tipo de homenaje, solo resta decir: gracias, a uno de los jugadores más leales de la última década, quien a su modo, terminó una carrera de gloria que espera que sea recordada por sus números y su gran sentido del humor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU