Cargando Cargando...

Matt Bonner quiere participar en el concurso de triples

Matt Bonner./ Getty Images

Decir que Matt Bonner es uno de los mejores tiradores de larga distancia de la NBA no es exagerar, pero el jugador de los San Antonio Spurs quiere poder demostrarlo en el All-Star Weekend de Houston 2013 y ha pedido públicamente, a través de la revista Slam, que le inviten a participar en el concurso de triples.

“Desde que crecí New England adorando a Larry Bird, siempre he soñado con ganar algún día [el concurso de triples] anotando el balón multicolor”, explicó el jugador. “Me gustaría rendir homenaje a mi héroe de la infancia dejando la cancha con el dedo índice señalando al cielo, vistiendo pantalones cortos y todo eso”. Además, el lanzador bromeó con los motivos por los cuales nunca ha participado en el evento. “Hasta el momento nunca he sido elegido para el concurso de triples. Me he quedado cerca, pero creo que ser pelirrojo y calzar zapatillas New Balance está matando mis posibilidades de hacerlo”.

Bonner, de 32 años, está promediando 4 puntos en 11.8 minutos por partido esta temporada, lanzando con un porcentaje del 42.7% en triples.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.02.2013 09:53

Recomendamos