Cleveland Cavaliers

“La mayoría no tiene el coraje de Kyrie Irving”

el

Las últimas semanas de la NBA han estado enmarcadas por un mismo tema que cada día que pasa deja nueva información en torno a él. La solicitud de traspaso que Kyrie Irving hizo en las oficinas de Cleveland Cavaliers para salir de la franquicia de Ohio y recalar en otro quinteto donde sea la figura principal y deje de estar bajo la sombra de LeBron James, algo que ha ocurrido en las tres más recientes temporadas.

David Griffin fue uno de los que más contacto tuvo con Irving durante su tiempo en Cleveland. El que fuera general manager de la franquicia de Ohio sabe y entiende a la perfección la situación del base de 25 años y lo que está atravesando. Así lo comentó al programa The Jump de ESPN donde alabó el “coraje que tiene ‘Uncle Drew’ para hacer lo que hizo.

La mayoría de los jugadores no tienen lo que hay que tener para hacer una petición así en un equipo aspirante al anillo. Creo que terminará siendo traspasado y le irá muy bien”, expresó Griffin a Adrian Wojnarowski durante el transcurso del lunes.

Hay muchos que han criticado al base por la forma en la que actuó, tildándole de traidor u otras ofensas hacia él, pero Griffin cree que lo hizo de la mejor manera. No se trata ni de su juventud ni de su ignorancia. Está manejando la situación exactamente como tiene que hacerlo. Él se plantó en el despacho del dueño, Dan Gilbert, y le dijo lo que pensaba. Que sería más feliz en otro lugar. Podría haber actuado de forma que hiciera daño al equipo, pero ha ido de frente desde el principio“, explica el antiguo GM de los Cavs.

Ahora Irving quiere salir de Cleveland en una de las situaciones más complicadas que ha vivido la franquicia en los últimos años y todo esto desde que se supo que Griffin no continuaría en su cargo, la persona responsable de hacer que todas las estrellas pudieran caber en un mismo quinteto con LeBron a la cabeza y el joven base viniendo desde atrás pero cree que llegó su hora de tomar las riendas de otro lugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU