NBA

El Mayweather vs. McGregor obliga a las leyendas de la NBA a mudarse

el

Después de varios meses de especulación y preparación, por fin se llegó a un acuerdo para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Ya han iniciado los primeros careos entre los que se encontrarán en el ring de boxeo. Ya con las licencias para el lugar y la publicidad para el evento todo parecía que estaba andando de la mejor forma, excepto que se les olvidó un detalle.

El torneo de leyendas de la NBA que se está llevando a cabo en el verano por varias ciudades del país norteamericano, la BIG-3, también habría apartado el mismo escenario para la final de la liga en el que los peleadores piensan tener su batalla millonaria. Ice Cube, el rapero creador del campeonato ya contaba con el T-Mobile de Las Vegas para la definición del título, sin embargo, siendo el más nuevo y con mayor capacidad de aforo, el Mayweather vs. McGregor no se iba a disputar en otro lugar.

Para ello, las leyendas de la NBA con el partido definitorio de la BIG-3 se mudará hacia otro pabellón. El MGM Grand Arena está al otro lado de la calle donde se llevará a cabo la pelea. El enfrentamiento final del campeonato está programado para las 4:30 PM ET, 1:30 de la hora local en Las Vegas.

 

El cofundador de la BIG-3, Jeff Kwatinetz, ha expresado a la prensa estadounidense que la liga recibió una jugosa oferta que no podrían haber rechazado por parte de Mayweather Promotions y la UFC, configurando así el doble evento para los que se encuentren en Las Vegas el próximo 26 de agosto. Con tanta afluencia de gente durante ese fin de semana en la ciudad de Nevada, el campeonato de leyendas de la NBA y el Mayweather contra McGregor salen ganadores.

El T-Mobile puede acoger a 20.000 personas para un evento de boxeo mientras que el aforo del MGM Grand Arena apenas tendrá 16.800 localidades disponibles para la final del torneo de baloncesto. Con esto, los productores de la gran pelea esperan tener unos mayores ingresos por entradas y así tratar de generar ingresos récord.

Ya todo está resuelto para que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos que paralizará el mundo entero, la pelea entre Mayweather y McGregor ha desplazado hasta a las leyendas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU