Chicago Bulls

Doug McDermott debutó como titular con Chicago Bulls

el

Doug McDermott en partido ante Oklahoma City Thunder

Douglas Richard “Doug” McDermott, había soñado desde niño con lo que sucedió en esta noche del 5 de noviembre de 2015. Por primera vez en su carrera profesional, el jugador hizo parte del quinteto titular con los Chicago Bulls.

Doug McDermott,  fue seleccionado por los Denver Nuggets en la undécima posición del Draft de la NBA el 26 de junio de 2014. Esa misma noche fue traspasado al equipo de Chicago junto con Anthony Randolph.  Desde que se unió a la plantilla para la temporada 2014-15, llamó la atención de su entrenador y de a poco se ha ido ganando un puesto y el respeto de sus compañeros. La afición sigue esperando mucho de él tras su gran exito en el baloncesto universitario. Jugando para la universidad de Iowa State batió numerosos records de anotación, y actualmente esta en la quinta posición de máximos anotadores de la NCAA.

No pudo ser mejor el debut del nacido en Dakota del Norte pues los Bulls superaron a Oklahoma City Thunder por 104-98. McDermontt logró 9 puntos, acertó 3-5 en tiros de campo y logró 1 rebote. Con esta victoria Chicago tienen una marca de 4 victorias y 1 derrota, ante Charlotte Hornets. Los próximos juegos serán ante Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers. El primero como local y el segundo como visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU