Chicago Bulls

Doug McDermott cede su número 3 a Dwyane Wade

el

Camiseta Doug McDermott

Doug McDermott ha tenido el bonito gesto de ceder al último gran fichaje de Chicago Bulls, Dwyane Wade, su dorsal número 3.

La plantilla de Chicago va a sufrir algunos cambios esta temporada y no sólo en cuanto a fichajes; los dorsales van a ocupar también un especial protagonismo y Doug McDermott lo sabe, ya que ha anunciado que el suyo será el primero.

Dwyane Wade se unirá a los Bulls la próxima temporada y como no podía ser de otra forma, el veterano jugador seguirá portando el dorsal número 3 a su espalda, como también hizo durante trece temporadas en Miami Heat.

A lo largo de la historia han habido muchos jugadores que a menudo han negociado su posible cambio de dorsal con la entidad en cuestión cuando se produce una nueva llegada. En este caso no parece que vaya a haber problemas en la franquicia de Chicago, debido a que Doug Dermott reconoce que Wade se ha ganado a pulso el derecho de llevar dicho número, por lo que no pedirá ninguna compensación al equipo.

 

“Es todo tuyo”

Casi instantáneamente después de conocer la noticia de que Chicago Bulls había fichado a Dwyane Wade de la agencia libre, su nuevo compañero de equipo, McDermott, ha expresado a través de las redes sociales su deseo por cederle su dorsal número 3. “Es todo tuyo”: Con esta simple frase el alero expresaba su bonito gesto a través de su cuenta de Instagram.

Deadstock. It’s all yours D Wade. #welcome

Una foto publicada por Doug McDermott (@dougmcd03) el

Tras esta publicación, un ferviente fan del joven baloncestista no dudó en expresar su dolor porque abandonase dicho dorsal, esta vez en twitter: “Va a ser difícil imaginar a @dougmcd3 ceder su número de camiseta a Wade…”, a lo que el baloncestista respondió “No creo que hubiera tenido elección. Lol”.

Tweet

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU