Houston Rockets

McHale entra en lista de entrenadores para Houston

el

Kevin McHale, mítico jugador de Boston Celtics y ahora analista en NBA TV, se entrevistará con los Houston Rockets por el puesto de entrenador que dejó huérfano Rick Adelman, informa Yahoo! Sports.

McHale cumple las características que hace unos días el Houston Chronicle decía que buscaban los Rockets, “joven y con ganas de crecer y modelar un equipo en construcción”. El tres veces campeón de la NBA sólo cuenta con dos temporadas de experiencia como entrenador en Minnesota Timberwolves.

Los Rockets no se han cerrado las puertas y han lanzado una amplia red para encontrar el remplazo del exentrenador Rick Adelman. En Yahoo! aseguran que la franquicia maneja una lista en la que se incluyen a Mike Brown, ex de Cleveland Cavaliers, Dwane Casey, asistente de Dallas Mavericks, Kelvin Sampson, asistente de Milwaukee Bucks, Sam Cassell, asistente de Washington Wizards y el mismo Jack Sikma, asistente de Houston Rockets.

Por otro lado, el Houston Chronicle publicaba esta lista de asistentes en los que la franquicia texana estaría interesados: Mike Budenholzer (San Antonio Spurs), Michael Malone (New Orleans Hornets), Dean Demopoulos (Los Angeles Clippers), Quin Snyder (Philadelphia 76 ers), Dave Joeger (Memphis Grizzlies) y Brian Shaw (Los Angeles Lakers).

Se espera que McHale también entre en la lucha por ser el nuevo entrenador de Boston Celtics si Doc Rivers se niega a firmar la extensión de contrato con la franquicia verde.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU