NBA

Ya se conocen las medias de los jugadores en el NBA 2K17

el

LeBron James vs. Stephen Curry

Por suerte para muchos jugadores de videojuegos se han filtrado ya las valoraciones de los jugadores en el NBA 2K17. En los últimos días, se han ido desvelando poco a poco algunos de los detalles más llamativos de uno de los juegos rey del baloncesto.

No ha sido el fabricante (Visual Concepts) el encargado de difundir dicha información, sino una misteriosa cuenta de Twitter, @Shake5ndBake, que ha sido eliminada inmediatamente después de publicar unas fotografías con las que se han conocido gran parte de las valoraciones provisionales que los jugadores tendrán en el famoso videojuego.

Según estas publicaciones, quienes mayor valoración tendrán son LeBron James (96, Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (94, Golden State Warriors), seguidos por el resto de estrellas de la NBA, a saber Kevin Durant (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), todos ellos con una valoración de 93.

El resto de la lista de las superestrellas lo componen Chris Paul (91, Los Angeles Clippers), DeMarcus Cousins (90, Sacramento Kings), Anthony Davis (90, New Orleans Pelicans), Draymond Green (90, Golden State Warriors), Paul George (90, Indiana Pacers), James Harden (90, Houston Rockets) y Klay Thompson (90, Golden State Warriors).

En total, cuatro hombres de Golden State Warriors se encuentran entre los jugadores con mayor overall del juego: Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson.

Igualmente, después de esta filtración no se puede descartar que hayan algunos cambios en el NBA 2K17.

Jugadores españoles con mayor overall en el NBA2K17

Los españoles también se encuentran entre los jugadores con mayor overall del juego. Y en concreto encontramos una sorpresa, ya que Marc Gasol (Memphis Grizzlies) aparece como el español mejor valorado (85) por encima incluso de su hermano Pau Gasol (84, San Antonio Spurs).

Por su parte, Serge Ibaka (Orlando Magic) cuenta con una valoración de  79, seguido de Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) con 77 y Juancho Hernangómez (Denver Nuggets) con 68.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU