NBA

Medidas legales contra el periodista que acusó a Lamar Odom de ser adicto al crack

el

Lamar Odom siempre estuvo envuelto en la polémica mientras fue jugador de la NBA y en ojo de los fanáticos de la liga por sus constantes apariciones mediáticas que se volvieron una costumbre en los programas de televisión norteamericana sobre las celebridades por su matrimonio con Khloe Kardashian y también sus problemas con las drogas.

El pasado 21 de junio en el programa First Take de ESPN, Stephen A. Smith comentaba con gran vehemencia la gestión de Phil Jackson como presidente de operaciones de New York Knicks. El analista de la cadena deportiva estadounidense estaba criticando fuertemente al directivo por sus decisiones al frente de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ que no ha tenido buen rendimiento desde que él llegó allí en 2014.

Smith se notaba visiblemente enfurecido y sus venas en el cuello incluso se empezaron a abultar a medida que avanzaba en el tema. El periodista estaba horrorizado por cómo Jackson estaba manejando a los Knicks y en un momento de calentura nombró el primer movimiento del presidente de operaciones trayendo a la plantilla a su pupilo de Los Angeles Lakers, Lamar Odom.

Simplemente fue la firma sobre el contrato porque el ala-pívot nunca llegó a disputar un partido con los Knicks. Para Smith, la razón por la que Odom no funcionó en Nueva York fue porque el jugador era un adicto al crack.

Esto tomo un gran revuelo en todo el entorno de la liga y, sobre todo, porque las palabras de Smith fueron en televisión nacional ante millones de espectadores contra un jugador que ha luchado en los últimos años por salir de las drogas, pero no tenía fundamentos para dar tal afirmación sobre el crack y Odom en los Knicks.

Es por ello que en la cuenta de Twitter de Lamar Odom emitió una declaración de su abogado con destino a ESPN llamándoles a “expresar activamente su desdén” por las declaraciones de Smith en el programa de la semana anterior o si no, emprenderá acciones legales contra la cadena por diferentes motivos.

No se sabe si desde ESPN realmente toman medidas disciplinarias contra Smith pero lo que está seguro es que Odom no está para ningún comentario fuera de lugar que atente contra su persona en un tema tan delicado como la adicción a las drogas.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU