Cargando Cargando...

Melo: Pequeño New York

Melo Anthony./Getty

Twitter @LakersNation. Bombardea tu ‘timeline’ sin piedad. Si lees todos, mueres. Si no lo sigues, te quedas a medias. Tras el sorteo de la temporada que no se sabe si jugará, incide en dos puntos negros para los Lakers.

Final de campaña. Medio mes contra Rockets, Thunder, Hornets y Mavs. También, dos partidos contra Spurs y Nuggets.

El siguiente un ‘back to back’ de Alta Definición, duración de Playoffs. Tiempos muertos de cuatro minutos. Descanso, de 19. Los Lakers visitan Boston el 9 de febrero. El 10, New York. Poco amor a cuatro días de San Valentín.

Con el calendario, salen las retransmisiones a nivel nacional. Récord para Celtics y Mavs. Unos que vuelven y otros que van. 30 partidos para ellos. Uno menos para los Bulls… y para los Knicks. 28 podremos ver de Lakers y Heat.

Los dos datos acaban en el mismo lado. A cuatro grandes avenidas del río Hudson. Cerca de Chelsea, al lado de la cocina del diablo. En el Garden. ¿El basket ha vuelto a Nueva York?

Sí. Pero a finales de febrero. No antes. Volvió con rimas de Diddy y coros de Skylar Grey. Volvió contra Milwaukee. Con tickets que se disparan a la altura del Empire State.

Volvió con el ‘número 7’, la diferencia que va del 15 al 22, los dos números de su vida. El ‘número 1’ es de otro. STAT, es el acrónimo del que viste las estadísticas.

Pero Carmelo Anthony es la esencia. Nació en Brooklyn para crecer en Baltimore. Allí, nos dice que quería ser el rey del basket. Pero el rey original de los Knicks no lo sería ni LeBron James con la Blue & Orange. El único es y será Bernard King. El modelo de Melo es una religión. Tiene un mandamiento, anotar.

Mientras suena la canción de Diddy, sólo me retumba su ‘bridge’, su estribillo ‘Vuelvo a casa. Decidle a todo el mundo que vuelvo’.

Media temporada de valles y picos, pero con reacciones de líder. 39-10 tras seis derrotas seguidas y con los Magic en la ciudad; tres semanas después, 36 con canasta clave para quitarle a los Pacers la séptima plaza. En Playoffs, esfuerzos menos productivos para el equipo, pero igual de raciales. El jefe.

Tiro de tres mal seleccionado. Uno para uno rápido… no hay red tampoco. Probamos al poste. Segundo esfuerzo tras el rebote. No hay que esconderse. Todas las luces para él. Las de brillo, las cegadoras. Actitud.

Vuelvo a casa. Decidle al mundo que vuelvo a casa.
La lluvia lavará todo el dolor de ayer.
El reino espera y ellos han olvidado mis errores.
Vuelvo a casa. Decídselo a todo el mundo. Vuelvo.

Pincha aquí y accede a las mejores fotos de Carmelo Anthony.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Jose-Ajero
Fecha | 03.08.2011 10:24

Recomendamos