Golden State Warriors

Memphis Grizzlies acaba con la racha de triunfos de Golden State

el

Memphis Grizzlies

Sorpresiva derrota de Golden State Warriors ante Memphis Grizzlies 110-89, donde el conjunto local y ganador tuvo en Marc Gasol a su jugador más destacado, teniendo en cuenta que jugó 32 minutos y anotó 19 puntos, hecho que aportó demasiado para esta victoria, por demás importante para esta franquicia que acumula un balance de 17-8, mientras que los Warriors, actuales subcampeones y líderes de la Conferencia Oeste marcan uno de 20-4.

Pese a que el conjunto de la Bahía presentó varias modificaciones, uno de los puntos más bajos en el quinteto de Steve Kerr fue Anderson Varejao, que en 18 minutos sobre el parquet no anotó ningún punto y solo ejecutó dos lanzamientos de dos unidades, hecho que termina por impulsar el ataque del rival. Con parciales de 31-16, 30-22, 27-26 y 23-24, Memphis demostró que cuando se propone las cosas no tiene rival, algo que entendió muy bien Golden State, que cedió mucho terreno en el comienzo y ahí fue donde más se sacó la diferencia.

Memphis Grizzlies acaba con el récord positivo en su casa

Como se decía anteriormente Gasol aportó 19 puntos, los mismos que Tony Allen, aunque él lo hizo en 38 minutos, es decir, seis más que el español. Seguido a ellos aparece Jamychal Green que se marchó con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes. Asimismo, cabe anotar que el porcentaje de anotación en este juego estuvo muy alto, debido a que 7 de 11 jugadores marcaron más de 10 puntos, por hablar una media.

Caso diferente sucedió en el quinteto visitante en el que Kevin Durant sacó la cara al anotar 21 puntos, seguido de Stephen Curry con 17 puntos e Ian Clark que desde la banca aportó 10 unidades más. En este caso, vale la pena anotar que jugadores como Draymond Green y Klay Thompson apenas llegaron a 7 y 8 puntos respectivamente.

Después de esta caída Golden State se deberá medir ante Minnesota Timberwolves el próximo domingo 11 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis tendrá otro difícil partido, pero esta vez contra Cleveland Cavaliers en doble encuentro, primero el martes 13 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET) y luego al día siguiente, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU