Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies derrota sin problema a Milwaukee Bucks

el

Memphis Grizzlies contra Milwaukee Bucks

Memphis Grizzlies derrotó 103-83 a Milwaukee Bucks en un cerrado duelo en el FedExForum de Memphis en el suroeste del estado de Tennessee y alcanzó su octava victoria en los últimos 10 juegos, dos de ellas en línea, aunque salvo este resultado de 20 puntos, en el resto de partidos la diferencia no superó los tres puntos.

La figura del quinteto ganador fue Jeff Green, quien anotó 21 puntos y 5 rebotes, además de la buena presentación de Marc Gasol que colaboró con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Pese a no ser el máximo anotador del compromiso, la efectividad de estos dos jugadores estuvo por encima del 60%, vital para la consecución del triunfo.

El porcentaje en este partido en lanzamientos de dos y tres puntos estuvo en el 47% y 36% respectivamente, aunque su rival no tuvo la misma suerte en los lanzamientos de tres puntos donde solo tuvo una eficiencia del 6.2%, muy bajo para el promedio de la liga y definitivo para el resultado final.

Greg Monroe pese a sus 21 puntos y 7 rebotes no pudo corregir los errores de sus compañeros en el bloqueo de los rivales y vio como los puntos de diferencia a medida de que el partido avanzaba se iba ampliando sin que él o Khris Middleton quien anotó 15 puntos pudieran evitar la derrota.

Con este triunfo, Memphis se instaló en el quinto lugar de la Conferencia Oeste  con una marca de 27-20 y mantuvo la tendencia ganadora en su casa de 18-7 que lo dejan ad portas de clasificarse a las Finales de la NBA. Por su parte el equipo de Milwaukee se hunde en el fondo de la clasificación Este con una marca negativa de 28 derrotas, 21 de ellas fuera de su casa y solo le resta un milagro para poder llegar a los Playoffs.

El próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Sacramento Kings que perdió contra New Orleans Pelicans su último partido este 30 de enero a las 8:00p.m. (hora local), y Milwaukee Bucks se medirá a Miami Heat este viernes 29 de enero a las 8:00p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU