Houston Rockets

Memphis Grizzlies frena a Houston Rockets en su casa

el

James Harden

Houston Rockets cayó por segunda ocasión consecutiva esta temporada ante Memphis Grizzlies 110-105 en condición de local, un hecho que evidentemente hace pensar que el supuesto favoritismo que hay por este equipo se debe mermar, pese a que el partido se definió por apenas cinco puntos, aunque James Harden hubiera intentado recortar la diferencia en la última parte del cuarto periodo.

En esta ocasión, el Toyota Center fue epicentro de un duelo más que parejo que tuvo parciales más que emocionantes, teniendo en cuenta que solo hasta el último periodo se pudo voltear el marcador. Los Grizzlies comenzaron perdiendo 25-31, seguido de 26-33, aunque en la segunda mitad el compromiso todo se volteó con 32-21 y 27-20, que dejó una diferencia de cinco unidades.

James Harden no puede evitar la derrota de Houston Rockets

En esta ocasión Memphis tuvo a Tony Allen como máxima estrella con 22 puntos en 25 minutos, seguido de Mike Conley que alcanzó 17 puntos, mientras que Zach Randolph, que consiguió un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, pese a salir desde la banca. En este compromiso la banca fue más que eficiente, teniendo en cuenta que los cuatro suplentes que jugaron marcaron 44 puntos.

Por el lado de Houston, James Harden anotó 27 puntos, seguido de Eric Gordon, que desde la banca alcanzó 13 puntos, mientras que Trevor Ariza obtuvo 12 puntos y 9 rebotes. Como dato adicional hay que decir que los cuatro suplentes utilizados consiguieron 40 unidades, similar a lo conseguido por el quinteto ganador, otra demostración que el juego fue más que parejo.

Después de esta victoria, Houston deberá medirse a Brooklyn Nets este domingo 15 de enero a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis tendrá un difícil partido ante Chicago Bulls ese mismo día, pero a las 9:00 p.m. (hora ET) con transmisión de ESPN en Latinoamérica.

Hasta el momento, los Grizzlies marcan un balance de 25-17, lo cual les permite marchar en la séptima posición, mientras que los Rockets mantiene el tercer puesto en la Conferencia Oeste con un balance de 31-11, aunque la racha negativa de dos juegos comienza a preocupar a todos al interior del camerino, pese a que están muy lejos del octavo lugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU