Los Angeles Clippers

Memphis Grizzlies gana el duelo directo ante Los Angeles Clippers

el

Memphis Grizzlies ante Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers se llevaron una derrota que no esperaban en el FedEx Forum de Memphis ante Memphis Grizzlies 113-102 en un duelo directo por la cuarta posición de la Conferencia Oeste en una gran actuación de Zach Randolph que lideró a sus compañeros que desde el comienzo del partido lucharon para obtener esta importante victoria.

Precisamente desde el primer cuarto el equipo local mandó la parada con un 31-29, que sin embargo fue recortada en la segunda parte con un 27-29, aunque se volteó de manera significativa en el tercer cuarto con un 27-10, para sentencias las acciones del último periodo con un 27-28 que dejó una ventaja de 11 puntos, suficientes para obtener la victoria.

La gran presentación de Randolph se basó en los 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que aportó para su equipo, además de Tony Allen que se marchó con 22 unidades y Ray McCallum que aportó a este triunfo 14 puntos con una efectividad del 50% al anotar seis de las 12 oportunidades que tuvo.

En el equipo angelino, Chris Paul se reportó con 25 unidades y 6 asistencias que poco sirvieron por los errores defensivos de sus compañeros y la poca efectividad de algunos que terminó por aprovechar su rival. DeAndre Jordan con 16 unidades y 7 rebotes; y Paul Pierce con 12 puntos, fueron los jugadores más sobresalientes en el partido.

Este lunes 21 de marzo, Memphis se medirá a uno de los peores equipos de la temporada, hablamos de Phoenix Suns a las 9:00 p.m. (hora local), teniendo en cuenta que con el triunfo ante los Clippers cortó una racha negativa de cuarto juegos perdidos. El turno para Los Angeles Clippers será el domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m. (hora local) contra New Orleans Pelicans, en busca de retornar al triunfo que ha sido esquivo en los últimos compromisos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU