Memphis Grizzlies gana y pone picante a la serie

La serie de playoffs que reúne al segundo y séptimo en la clasificación del Oeste ya se encuentra 2-1 a favor de San Antonio Spurs que perdió el tercer partido 94-105 ante Memphis Grizzlies y pone picante a la eliminatoria entre las franquicias.

Llegaban con una desventaja de dos juegos luego de haber caído en los dos anteriores disputados en Texas. Tenían la oportunidad de descontar ante sus aficionados y así lo hicieron aunque de principio no encontraban los espacios para realizarlo pero todo cambió a partir del tercer cuarto.

El juego estuvo igualado tanto en defensa como en ataque para ambas franquicias en la primera mitad. 21-21 finalizó el periodo uno y antes del descanso solo había 4 puntos de diferencia para los Grizzlies, 46-50. En el tercer cuarto ya se empezaron a perfilar como los ganadores luego de aumentar la ventaja, 63-81. En la última parte mantuvieron la distancia a pesar que los Spurs acrecentaron su nivel pero no les alcanzó, 94-105 el resultado final.

La franquicia de Memphis tuvo varios puntos altos durante el encuentro. Mike Conley fue el mejor con 24 puntos, 1 rebote y 8 asistencias, seguido por Zach Randolph con 21 puntos y 8 rebotes. El español Marc Gasol fue uno de los más destacados aportando 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Por el lado de San Antonio Kawhi Leonard se hizo presente con 18 puntos, 4 rebotes y tres asistencias. LaMarcus Aldridge consiguió un ‘doble-doble’ con 16 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Pau Gasol no tuvo una de sus mejores noches y fue bien cubierto por la defensiva de los Grizzlies, 6 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 27 minutos.

La franquicia de Memphis llega así al fin de la racha de 9 partidos seguidos con derrotas en playoffs y le ponen picante a la serie. Ahora tratarán de igualar su eliminatoria cuando el sábado a las 8:00 PM ET reciban nuevamente en el FedExForum a los Spurs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2017 06:46