Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies hunde a Orlando Magic

el

Jeff Green, jugador Memphis Grizzlies

En uno de los partidos más parejos de la jornada Memphis Grizzlies derrotó 108-102 a Orlando Magic y continúa mejorando sus números en la Conferencia Oeste.

El alero del quinteto de Tennessee Jeff Green, consiguió 30 puntos y 8 rebotes para convertirse en el jugador más desequilibrante del partido. Pero en la victoria también tuvieron un importante papel Zach Randolph con 18 puntos y 13 rebotes, acompañado en ofensiva por Courtney Lee quién no estuvo tan acertado en defensa pero en el cancha rival registró 12 puntos y 2 asistencias. En cuanto a los hombres más influyentes en la plantilla de Orlando se destacaron Nikola VucevicTobias HarrisEvan Fournier, cada uno aportando 16 puntos.

Con estadísticas muy similares en tiros de campo (43% para Memphis y 46.5% para Orlando) y triples (33.3% para Memphis y 35.7% para Orlando), la diferencia la marcó la efectividad en los rebotes, en los que los Grizzlies tuvieron mejor desempeño con 14 más que su rival.

El partido contó con una entretenida primera mitad en la que las cestas fueron las protagonistas en cada una de las áreas, sumando entre los dos quintetos 129 puntos, 65 por parte de los visitantes y 63 por los locales. Una producción que agradecieron los asistentes al FedEx Forum de Tennessee, quienes disfrutaron de un espectáculo entretenido e intenso.

Pero el ritmo fue tan fuerte que en los dos últimos periodos el número de puntos bajó considerablemente. 16 por lado en el tercer cuarto y una veintena para cada uno en el último, siendo este el definitivo. Los seis puntos que marcaron la diferencia en el resultado se registraron en los últimos minutos de juego, en los que los Grizzlies fueron más incisivos y aprovecharon la profundidad de sus hombres para quedarse con el triunfo.

El Magic sigue en deuda en la temporada regular y en esta visita registró una caída más para mantener sus números en rojo con 20 victorias por 23 derrotas. Por su parte, Memphis completó el quinto triunfo en sus últimos seis juegos y se ubica quinto en su conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU