Cleveland Cavaliers

Memphis Grizzlies se ‘venga’ de Cleveland Cavaliers

el

Marc Gasol

Cleveland Cavaliers no pudo ante Memhpis Grizzlies y en condición de visitante cayó ante este equipo al cual había vencido la noche anterior, algo que no sucedió, porque el juego resultó 93-85, algo que definitivamente marca una diferencia importante en sus balances, pese a que el actual campeón ha caído seis veces, mientras que este conjunto ha perdido en nueve oportunidades.

En juego realizado en el FedExForum de la ciudad de Memphis, cada uno de los equipos  salió a demostrar qué tenía y por eso, decidió experimentar con los siguientes parciales: 28-16, 19-20, 27-17 y 32-19. Precisamente por esto, la diferencia fue de apenas ocho unidades, pese a que comenzando el último periodo, uno al otro se sacaban más de 15 puntos, algo que evidencia lo diferente que es cuando se juega con la titular.

Memphis Grizzlies corta la racha ganadora en el colegio

Precisamente este curso estuvo protagonizado por el trabajo de Marc Gasol, quien consiguió un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes en 29 minutos. Entre tanto, desde la banca sobresalió Troy Daniels con 20 puntos en 22 minutos y Tony Allen que anotó 16 unidades durante este discurso.

Por su parte,  para el equipo local que no contó con dos de sus habituales titulares: LeBron James y Kevin Love, James Jones desde la banca fue el más destacado con 15 puntos en 25 minutos. Caso similar sucedió con Kay Felder, quien  anotó 14 puntos y 4 asistencias para uno de los resultados más bajos en materia ofensiva durante toda la campaña.

Luego de este triunfo de Memphis ante Cleveland en doble partido, ahora deberá consolidar lo hecho aquí ante Sacramento kings este viernes 16 de diciembre al as 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Cleveland tendrá el sábado 17 de diciembre un gran partido ante Los Angeles Lakers a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo en cuenta que el nivel ascendente de nosotros va muy de la mano con los de este rival.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU