Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies tuvo muchas armas ante Minnesota

el

Marc Gasol ante Minnesota Timberwolves.

En el Target Center de Minneapolis se enfrentaron Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies. Los locales sumaban 4 victorias y 5 derrotas mientras que sus rivales poseían una marca de 4 victorias y 6 derrotas.

En todos los cuartos los dos equipos superaron la barrera de los 20 puntos debido al gran poder ofensivo de un lado y del otro. Esto se puede ver reflejado en las estadísticas donde 5 jugadores de Memphis Grizlies convirtieron más de 10 puntos. 3 jugadores del equipo contrario tuvieron esa misma buena cantidad de puntos.

Por la franquicia de Memphis lo hombres destacados fueron Jeff Green  con 21 puntos, Mike Conley con 20, Marc Gasol y Mario Chalmers con 16 y JayMichal Green con 12. En Minnesota hicieron su aporte, Zach LaVine con 25 unidades, Andrew Wiggins con 21 y Karl Anthony Towns con 14. El resulatado final fue 114-106.

Marc Gasol y sus compañeros deberán enfrentar en los próximos juegos a Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, los dos juegos serán con el público a su favor. Mientras que los dirigidos por Sam Mitchell, visitarán a Miami Heat y Orlando Magic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU