Cargando Cargando...

Memphis remonta y gana en la prórroga

Mike Conley y Zach Randolph./ Getty Images

MEMPHIS GRIZZLIES (3) – OKLAHOMA CITY THUNDER (1): 103-97.

· LA ESTRELLA: Marc Gasol (Memphis). Anotó cuando el balón quemaba, defendió como nunca y abrió espacios como siempre. El pívot español se mostró en su máxima expresión y lideró a los suyos.
· EL ESTRELLADO: Derek Fisher (Oklahoma City). Sólo anotó un tiro en juego durante todo el partido y falló en varios momentos importantes del choque, sobre todo en esos donde se le espera para que sea resolutivo.

Los Memphis Grizzlies se colocaron a un paso de presentarse por primera vez en la Finales de la Conferencia Oeste al conseguir una importantísima victoria sobre los Oklahoma City Thunder en su serie de Semifinales de Conferencia. Los de la ciudad de Elvis se negaron a bajar los brazos antes de tiempo y remontaron una desventaja de 17 puntos para acabar celebrando su éxito colectivo en la prórroga, cimentado en una gran defensa que llevó a los de OKC a perder 15 balones en todo el choque.

La pareja interior de los Grizzlies, formada por Marc Gasol (23 puntos, 11 rebotes y 6 tapones) y Zach Randolph (23 puntos y 12 rebotes), fue demasiado para unos Thunder con mucha menos presencia en la pintura, a pesar de la energía de Serge Ibaka (17 puntos, 14 rebotes y 3 tapones). Además, Mike Conley (24 puntos) volvió a aportar desde fuera para Memphis y Kevin Durant (27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) se encontró muy solitario en Oklahoma City.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 08:21

Recomendamos