Cargando Cargando...

Memphis se hace fuerte en casa y acorta distancias

Zach Randolph y Blake Griffin luchan por la posición./ Getty Images

MEMPHIS GRIZZLIES (1) – LOS ANGELES CLIPPERS (2): 94-82.

· LA ESTRELLA: Zach Randolph (Memphis). Demostró que si quiere todavía puede ser un jugador determinante y que marque el devenir de un partido con su mera presencia en la cancha. ‘Z-Bo’ en estado puro.
· EL ESTRELLADO: Eric Bledsoe (Los Angeles). No rayó a la altura habitual y su equipo lo notó, especialmente un día en el que Chris Paul tampoco estuvo acertado. En 14 minutos saliendo desde el banquillo no fue capaz de anotar y falló los 4 lanzamientos a canasta que intentó.

Fue aterrizar la serie en terreno de los Memphis Grizzlies y que el equipo de la ciudad de Elvis mostrase una imagen bastante distinta del que había cosechado dos derrotas en la cancha de Los Angeles Clippers. Los locales se impusieron gracias a sacar a relucir su mejor cara y hacer valer el juego que tan buenos resultados les ha dado esta temporada, recortando distancias en el cómputo global de la eliminatoria, que marcha 2-1 a favor de los de L.A.

Los Grizzlies rebotearon mejor, anotaron el la pintura y defendieron su canasta con uñas y dientes. Zach Randolph fue el mejor del partido con unos números de 27 puntos y 11 rebotes, mientras que sus espaldas estuvieron guardadas por Marc Gasol (16 puntos y 8 rebotes) y Tony Allen (13 puntos y 9 rebotes). En los Clippers el máximo anotador fue Blake Griffin con 16 puntos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2013 09:08

Recomendamos