Cargando Cargando...

Memphis vence en Oklahoma City y empata la serie

Tony Allen lanza por elevación./ Getty Images

OKLAHOMA CITY THUNDER (1) – MEMPHIS GRIZZLIES (1): 93-99.

· LA ESTRELLA: Mike Conley (Memphis). Se quedó a una sola asistencia del ‘triple-doble’. Dominó el partido en todos los aspectos y se convirtió en el faro de su equipo desde el primer momento. Simplemente imparable.
· EL ESTRELLADO: Kendrick Perkins (Oklahoma City). No sólo no protegió su pintura como se esperaba de él sino que además no aportó en ataque. Se vio superado con creces por los pívots rivales.

Los Memphis Grizzlies querían llevarse una  alegría de la cancha de los Oklahoma City Thunder y lo consiguieron al lograr una victoria con la que empataron la serie de Semifinales de la Conferencia Oeste ante los de OKC. Su superioridad en el juego interior, su grandísima defensa y la forma en la que resolvieron las jugadas en contraataque fue decisiva, a pesar de que tuvieran que apretar los dientes en el minuto final ante la última embestida local.

Mike Conley (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) estuvo impresionante e hizo pequeño a cualquier jugador rival que intentó pararle. Dirigió, anotó y reboteó como solo los grandes bases ‘multitaréa’ saben hacer. Además entre Zach Randolph (15 puntos, 8 rebotes) y Marc Gasol (24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) hicieron añicos el juego interior de los Thunder en las dos canastas. Y para colmo, Tony Allen (12 puntos, 7 rebotes y 5 robos) dio el paso adelante en defensa que prometió antes del choque.

En el bando local, Kevin Durant estuvo nuevamente espléndido con 36 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, pero no contó con el apoyo necesario, a excepción de un Derek Fisher (19 puntos) que volvió a sus años mozos en el segundo cuarto con una exhibición desde más allá del arco.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2013 08:02

Recomendamos