Los Angeles Clippers

El mensaje de Chris Paul a Paul Pierce en Utah

el

Los Angeles Clippers consiguieron una victoria vital en Salt Lake City ante Utah Jazz durante el sexto juego de la serie de playoffs entre el cuarto y quinto de la conferencia Oeste. Ahora forzaron la definición para el séptimo partido que será en el Staples Center.

A pesar de tener todo en contra luego de la caída en el quinto juego donde perdieron a Blake Griffin y debían tratar de hacer la épica en condición de visitante, los Clippers ganaron 98-93 en la que es la serie más igualada de la primera ronda en la liga.

Chris Paul ha cargado con el quinteto para poder llevarse el triunfo tras la baja del ala-pívot. El base que próximamente cumplirá 32 años aportó 29 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias durante 37 minutos presente en cancha. En rueda de prensa mandó un mensaje a su compañero Paul Pierce tras la victoria.

“No terminas tu carrera en Utah“, fueron las palabras del base dirigidas a Pierce quien al inicio de temporada anunció que esta sería la última como jugador activo en la NBA. Tras 19 años en la liga y haber pasado por cuatro franquicias diferentes, la carrera del alero no terminó con una derrota ante el Jazz en Salt Lake City.

En el peor de los casos para Pierce, Paul y los Clippers en general, perderían en el juego siete de la primera ronda y quedarían eliminados ante su público en Los Angeles. Sin embargo, ahora tienen todo a su favor y la carrera de Paul Pierce podría continuar en la serie de playoffs ante Golden State Warriors que ya se encuentra esperando rival.

Un partido más para definir la suerte de la franquicia californiana que deberá jugarse el todo por el todo para continuar en carrera por el anillo de campeón y alargar unas semanas más el retiro definitivo de la leyenda Paul Pierce.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU