Cleveland Cavaliers

El mensaje encriptado de LeBron James para sus ‘haters’

el

Nuevamente LeBron James vuelve a ser protagonista en sus redes sociales, algo que ha hecho durante todo el verano de la NBA. El Rey de Cleveland Cavaliers al finalizar la temporada de la liga con el anillo para Golden State Warriors, volvió a comunicarse con sus seguidores por medio de Twitter e Instagram principalmente. Allí ha mostrado sus vacaciones en familia, la forma como se ejercita para lo que viene y hasta desmintió algunas noticias que lo incluían a él en la situación de Kyrie Irving.

Durante el transcurso del fin de semana, LeBron subió unos vídeos a su Instagram Stories con unos mensajes que parecía que tuvieran un destinatario claro: sus ‘haters’. Se sabe que el alero es uno de los jugadores que despierta más amores y odios en toda la historia de la liga y sus detractores siempre están ahí para criticar todo lo que hace con su vida personal y deportiva.

Nunca perderé. Este es el precio de ser grande. Te odian mientras estás ganando, pero les encanta cuando te rompes. Quieren verme caer. Lo sé“, escribe ‘King James’ en su red social mientras se entrena para lo que será su nueva temporada en la NBA, la número 14 de su carrera y con grandes retos por delante.

 

Es conocido que James tiene ‘haters’ en todo el mundo que no están de acuerdo con ensalzarlo al nivel de Michael Jordan o no creen que es uno de los mejores de todos los tiempos. Lo cierto es que el alero nacido en Akron y con 32 años cada día hace crecer su legado y es el único que le pelea el trono de GOAT al legendario escolta de Chicago Bulls. Ya depende del gusto de cada aficionado para hacer su decisión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU