Los Angeles Lakers

El emotivo mensaje de Adam Silver tras el anuncio de Kobe

el

La gran despedida de Adam Silver a Kobe Bryant.

La cuenta oficial de Twitter de la NBA, emitió un comunicado en el que el Comisionado de la Liga Adam Silver, envió un mensaje bastante emotivo a Kobe Bryant tras el anuncio que hizo de su retiro. El escolta de Los Angeles Lakers ha confirmado este domingo que se retirará a finales de la presente temporada. El anuncio fue hecho mediante una carta publicada en ‘The Players’ Tribune’.

Silver escribió en su mensaje:

“Con 17 selecciones para Juegos de las Estrellas, Jugador Más Valioso (MVP), cinco anillos de la Liga con Los Angeles Lakers, dos medallas de oro y una implacable ética profesional, Kobe Bryant es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro juego. Bien sea compitiendo en las finales o haciendo lanzamientos en un gimnasio a la media noche Kobe ha demostrado siempre que tiene un amor incondicional por este juego”.

“Me uno a los millones de fanáticos de Kobe Bryant alrededor del mundo para felicitarlo por su impresionante carrera en la NBA y quiero agradecerle especialmente por tantos recuerdos imborrables que nos dejó” Finalizó Adam Silver.   

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU