Golden State Warriors

Messi, la fuente de inspiración de Stephen Curry

el

messi

Stephen Curry reveló este jueves uno de los secretos del éxito de Golden State: su fuente de inspiración es el FC Barcelona. El base explicó que el técnico Steve Kerr utiliza vídeos del club de fútbol español para motivar a sus jugadores e instarles a superar el récord de los Bulls de Jordan: “Quiere que nos fijemos en su estilo de juego, en todo lo que hacen en un solo encuentro y en cómo marcan”.

Curry desveló que es Leo Messi uno de los espejos en los que los jugadores de Golden State se fijan en las sesiones de vídeo, además de otras grandes estrellas del Barça: “Vimos muchas similitudes entre lo que hacen ellos y lo que hacemos nosotros moviendo el balón y participando todos en diferentes jugadas”.

Los Warriors, pendientes de Messi y el Clásico

Tras la sufrida victoria de los de Curry ante Utah, el partido que enfrenta este sábado a FC Barcelona y Real Madrid fue protagonista entre los jugadores de Golden State. Harrison Barnes se atrevió incluso a pronosticar el resultado del Clásico: “Creo que el Barça matará al Madrid. Estoy convencido de que ganarán nuevamente”, apuntó.

“Igualito a lo que ya hicieron la última vez”, añadió Barnes, dejando claro cuáles son sus preferencias en la liga española.

Pase lo que pase en el partido del sábado, lo que está claro es que la meta de superar a los Bulls de Jordan se acerca cada día, con o sin la inspiración de Leo Messi y el FC Barcelona.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU