Cargando Cargando...

Messina se une a los Lakers

Ettore Messina./ Getty Images

El italiano Ettore Messina se incorpora al staff de los Lakers como consultor técnico del grupo de entrenadores al frente de cual estará Mike Brown, quien fue el elegido para sustituir a Phil Jackson en el banquillo de los angelinos.

La incorporación de Messina, exentrenador del Real Madrid y con un un amplio currículo en el baloncesto continental europeo, fue hecha pública oficialmente por John Black, portavoz de la franquicia, días después de la contratación de Chuck Person y Quin Snyder, que tendrán galones de asistentes en el nuevo ciclo de los Lakers con Brown al mando.

Esta etapa no será la primera del italiano en la NBA, pues ya trabajó como consultor en los Spurs de San Antonio como en los Cavaliers de Cleveland.

Es un honor haber recibido esta oportunidad por parte de una las mejores organizaciones de baloncesto del mundo“, afirmó Messina tras confirmarse su contratación por los Lakers y añadió: “tengo un gran respecto por Mike Brown y estoy ensusiasmo por poder trabajar con él y con su grupo de ayudantes“.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.07.2011 09:26

Recomendamos