Golden State Warriors

Los curiosos métodos de Draymond Green para motivar a Kevin Durant

el

Draymond Green

Durante el partido que recientemente perdió Golden State Warriors ante Sacramento Kings, se pudo ver una escena peculiar en la que Draymond Green y Kevin Durant tuvieron un fuerte cruce de palabras, una acalorada discusión que duró un poco menos de 30 segundos.

Fuentes cercanas a ESPN aseguran que todo se trató de una estrategia propia de Green con el fin de motivar a su compañero usando algo de psicología a la inversa, haciéndole enfurecer al insultarlo y catalogarlo como alguien con pésimo rendimiento en el partido, lo cual no era del todo falso.

Draymond Green quiere sacar lo máximo de sus compañeros

“No pasó nada. En realidad fue una táctica, pero eso es algo que se queda para nosotros. Fue una táctica, y si no puedes tener una disputa con un compañero es que estás en un equipo perdedor”, comentó Green.

De ser así, es una práctica muy poco usual, y más teniendo en cuenta que ambos se dijeron todo tipo de insultos y palabras subidas de tono que hacían pensar más en un altercado que en un hecho intencional y premeditado por parte de alguno de los dos para mejorar el rendimiento del equipo.

De cualquier forma, estas palabras no surtieron efecto, por lo que los Warriors perdieron el partido, y Durant vivió su peor presentación desde que debutó esta temporada en Golden State. Afortunadamente nada malo pasó entre ellos, quedando como prueba que ambos se reunieron para ver juntos el Super Bowl.

Stephen Curry, compañero de ambos, aseguro que este episodio no tiene nada de controversia, incluso aseguró que fue un momento necesario para que el equipo mejorase su rendimiento, a pesar de no tener los resultados esperados: “No ha sido nada. Nadie se lo ha tomado personalmente y nadie se va a casa a llorar por lo que ha pasado. Este tipo de conversaciones son necesarias para mejorar y no convertirnos en un equipo complaciente”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU