Cargando Cargando...

Metta World Peace acude en metro a su partido

Metta World Peace./ Twitter

Que Metta World Peace es un jugador peculiar y una de las personalidades más extraordinarias de la NBA no es decir nada nuevo. Sin embargo, el nuevo jugador de New York Knicks no para de sorprender a propios y extraños y acudió en metro al Madison Square Garden a disputar su primer partido oficial con los Bockers.

El jugador, que ya había pedido permiso en otras ocasiones a sus anteriores equipos para ir hasta la cancha neoyorquina en transporte público el día de partido (y siempre se le había denegado), no tuvo inconveniente en trasladarse desde su Queens natal al MSG haciendo uso de la red de suburbano de la ciudad.

“Es más fácil que ir en coche… [El alcalde] Bloomberg tiene demasiadas normas en las calles”, comentó el jugador anteriormente conocido como Ron Artest. “Nunca pensé que llegaría el día en el que pudiera ir al MSG en metro”.

Metta World Peace tomó la línea F de metro en la parada de Queensbridge y se apeó en una de las esquinas del famoso centro comercial Macy’s, para posteriormente andar un par de manzanas hasta la entrada de jugadores del Madison Square Garden. Todo esto ante la sorpresa de multitud de fans que no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Metta World Peace./ Twitter

Metta World Peace./ Twitter

Metta World Peace./ Twitter

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.10.2013 10:11

Recomendamos