FIBA

Metta World Peace: “Siempre he tenido la mentalidad de la calle”

el

Metta World Peace ha vuelto a cambiar de aires. Hizo las maletas un día para asentarse en China y ahora vuelve a cargarlas para llegar hasta Italia. Lucirá la camiseta de un club mítico como es el Pallacanestro Cantú y llega con la idea de hacer un buen papel, algo que no es sencillo debido, como él mismo reconoce, a sus “altibajos”. En su presentación se escudó poner cierto énfasis en su trayectoria para convertirse en un extraordinario jugador

“Crecí jugando al baloncesto en las calles de New York y fue una época muy muy dura. Y luego empecé a jugar en la NBA de la misma manera… Ahora la mentalidad es diferente. Siempre he tenido la mentalidad de la calle, pero cuando eres más mayor, te haces más maduro… Jugaré con un montón de intensidad, pero no con ira, sino con pasión. Siempre quise jugar en Europa durante mucho tiempo… Sé que cuando juegas enfadado, no te puedes centrar”,dijo Metta.

Con casi 1.000 partidos oficiales en la NBA, World Peace tiene unos promedios de carrera de 13.8 puntos, 4.7 rebotes, 2.8 asistencias y 1.8 robos en 33 minutos de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU