Detroit Pistons

World Peace es amigo del fan que le lanzó la cerveza en Detroit

el

Ron Artest./ Getty Images

La vida da muchas vueltas, y si no que le pregunten a Metta World Peace. El jugador que en 2004 protagonizase la pelea más salvaje de la historia de la NBA, en la que los jugadores de Indiana Pacers llegaron a las manos con los fans de Detroit Pistons, trasladando los puñetazos a la grada y el parquet del Palace de Auburn Hills, ha declarado a través de su cuenta personal de Twitter que hoy en día es amigo muy cercano del aficionado que le lanzó una cerveza y desencadenó la trifulca.

El por aquel entonces conocido como Ron Artest además aprovechó para admitir que aquel episodio, del que ahora se cumplen 10 años, fue uno de los peores días de su vida y que está contento por haber podido pasar página.

“Hace diez años fue el peor día de mi vida. Contento por haber psado página y trabajar para ayudar a las duras familias negras de nuestras comunidades. ¡Os quiero a todos!”

“¿Sabéis que el chico blanco que me lanzó la cerveza en Detroit y yo somos amigos muy cercanos ahora? #queincreiblementelocoverdad?”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WO1ejvao9GU’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU