Detroit Pistons

Metta World Peace escribe un libro sobre su pelea en Detroit

el

Ron Artest./ Getty Images

Revive la pelea del Palace de Auburn Hills

El 19 de noviembre de 2004, una trifulca entre Indiana Pacers y Detroit Pistons terminó con jugadores como Ron Artest (Metta World Peace), Stephen Jakcson y Jermaine O’Neal subiendo a las gradas y liándose a puñetazos con los fans de Detroit. Aquella mítica pelea pasó a la historia y aún hoy se recuerda, hasta el punto de que World Peace, principal protagonista de la misma ha escrito un libro al respecto.

“He escrito un libro sobre toda aquella experiencia, y saldrá al mercado el próximo verano”, confesó ‘el anteriormente llamado Ron Artest’ en una entrevista concedida al New York Post. Al ser preguntado si pensaba que aquel altercado le acarrea todavía hoy una mala fama, World Peace no dudó en su respuesta. “Quizás haya medio millón o un millón de personas que aún hablen de aquello, pero al resto de habitantes de la Tierra les importan cosas realmente serias como la economía, los problemas en Medio Oriente, el hambre en algunos países, el tráfico de mujeres, la violencia entre bandas… Hay muchos otros problemas”.

Artest, que recientemente ha firmado con New York Knicks, fue sancionado en su momento con 86 partidos (76 de regular season y 13 de playoffs) y casi 5 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU