All Star 2017

Metta World Peace explica por qué solo ha jugado un All-Star Game

el

Metta World Peace

Metta World Peace es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de la NBA. Sin embargo, el jugador solo ha estado en un All-Star, el del 2004. En una reciente charla con Leo Sepkowitz, el alero de Los Angeles Lakers declaró que en ese momento “solo quería jugar. En ese momento, nosotros tuvimos el mejor récord en la Liga, así que estaba molesto porque no jugaba mucho”.

En ese instante, pertenecía a Indiana Pacers, franquicia que marcó una etapa gloriosa en parte gracias a su trabajo. Al respecto dijo que “el Oeste tenía un equipo grande. Recuerdo que Shaq era MVP y vino a jugar (All-Star)”. Sin embargo, desde aquel año, nunca más se volvió a vestirse de estrella. Sobre esto expresó: “Si me hubiera quedado en Indiana, habría sido un All-Star en otras ocasiones”.

Metta World Peace confiesa cuál fue su partido más importante en la NBA

Pese a esto, fue consciente que “un año conduje la Liga en faltas flagrantes, luego fui al Juego de las Estrellas y fui a la defensiva. Al año siguiente me suspendieron, después me cambié a los Kings y me mudé a la costa oeste a mediados de temporada con lo cual sentencié esa posibilidad”.

De hecho, el jugador fue más allá y confesó que haber cambiado tanto de equipo afecto cualquier posibilidad de estar en este evento importante: “Luego fui a Houston, donde estaba en el banco. Después jugué en Los Ángeles con Kobe, Andrew Bynum y Pau Gasol. Así que, sabes, mi papel fue menos importante”.

Finalmente recordó cual es el partido más importante en el que ha estado hasta ahora. “Mi juego favorito como Laker fue probablemente contra San Antonio en 2010. Tuve la oportunidad de jugar, Kobe estaba fuera de ese juego. Kobe se perdió cinco o seis partidos y por ende fue la única vez que tuve la oportunidad de probar mi talento en Los Lakers. Nunca tuve la oportunidad de hacer mi juego, porque elegí jugar en un equipo que tenía muchas estrellas”, apuntó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU