Los Angeles Lakers

Metta World Peace explica su odio hacia Golden State

el

El juego de Golden State Warriors y su consistencia durante las últimas tres temporadas sigue ganando amores y odios. Ronald William Artest, Jr. más conocido como Metta World Peace, ha explicado por qué odia a la franquicia de Oakland.

El alero de Los Angeles Lakers lleva 18 años de trayectoria en la NBA y comparte su visión de los equipos que odia. El turno de 2016-17 fue para los Warriors. En una entrevista dada a Colin Cowherd el jugador de 37 años lo explicó. “Son demasiado buenos. Odio los buenos equipos. Odio los equipos que son buenos porque eso significa que estoy perdiendo. Y me tomo todo personal como un jugador de baloncesto, así que tienes que encontrar una manera de vencer a estos chicos, pero el problema es que son un equipo. Ellos son la verdadera definición de un equipo y todos estos otros jugadores, mientras que ellos están en sí mismos, los Warriors están en el equipo. Así que ahora estás tratando de vencer a un equipo que está tres años por delante de usted. Los Warriors están años y años por delante de todos los demás”, dijo Ronald.

Luego el anfitrión del programa le pidió su opinión sobre si los jugadores de Golden State hablan basura. “No hablan basura, se divierten. ¿Ves lo que estoy diciendo? Draymond Green habla basura, pero al final del día, todo lo que hacen es divertirse, y lo toman como algo personal porque se están divirtiendo a sus expensas y realmente no tienes ninguna posibilidad. Los Warriors están años y años por delante de todos los demás”, finalizó el veterano jugador.

Los Lakers equipo al que pertenece, está terminando una temporada precaria. Los números de la franquicia de Los Angeles han sido bajos durante toda la campaña y se espera una verdadera revolución al interior durante el verano pensando en el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU