Los Angeles Lakers

Metta World Peace tiene un favorito para ganar el anillo

el

Ron William Artest, Jr. más conocido en el entorno de la NBA como Metta World Peace cada vez que se expresa o se refiere a un tema en particular, sus palabras suelen tener repercusión entre aficionados y demás personas que están pendientes de la liga.

Ya en vacaciones tras no haber superado la regular season con Los Angeles Lakers, Metta World Peace ha usado su perfil en la red social Twitter para hablar de los playoffs de la NBA y se atrevió a dar su favorito para el anillo de campeón.

El veterano jugador de 37 años que fue escogido en la posición 16 del Draft en 1999 por Chicago Bulls dijo que el campeón de la NBA saldría del ganador de la serie entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers. Esto lo dijo en la previa al séptimo y definitivo juego que quedó en manos de los de Salt Lake City en la tarde del domingo.

 

Sus declaraciones en la red social suscitaron todo tipo de comentarios en contra por parte de los aficionados de diferentes franquicias aunque recibió el apoyo de algunos otros. La serie entre los Clippers y Jazz fue la única que llegó al séptimo juego y los de Utah tienen una carga física importante para la segunda ronda.

El alero quien en semanas anteriores expresó su deseo por estar al menos 20 temporadas en activo como jugador, despertó la polémica ya que el siguiente rival de Utah Jazz será el mejor equipo de la primera fase de la temporada en toda la liga. Golden State Warriors que barrió a Portland Trail Blazers en cuatro partidos tuvo más de una semana de descanso mientras se definía al ganador de la serie.

Veremos si el Jazz supera a los Warriors y despejan el camino hacia el anillo de campeón de la NBA, tal y como lo espera Metta World Peace.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU