Los Angeles Lakers

Los curiosos planes de futuro de Metta World Peace

el

Metta World Peace futuro

Los Angeles Lakers renovaron a Metta World Peace para esta temporada esperando que junto a Kobe Bryant se convirtieran en los hombres que lideraran al equipo durante el 2015-16. Pese a que el jugador no ha tenido una gran cantidad de minutos y su aporte a la búsqueda de victoria ha sido mínima, los compañeros de la franquicia aseguran que ha sido una influencia positiva pese al mal inicio de campaña cp una marca de 3 victorias y 17 derrotas.

A sus 36 años el basquetbolista entregó unas declaraciones a LA Daily News en las que habla sobre lo que quiere para su futuro:

“Yo quiero entrenar algún día. Definitivamente quiero y estoy interesado en poder ser entrenador. Soy una amante de la pelota. Siempre lo seré, eso no va a cambiar. Si logro ser un entrenador jefe continuaré con la misma alegría y felicidad”.

Sobre el tema Kobe aseguró: “Él podría ser un gran entrenador, es extremadamente inteligente y se puede comunicar con mucha facilidad y muy bien, además no tiene temor de sostener a los jóvenes pese a las adversidades que existan”.

Byron Scott también entregó sus declaraciones: “Con su ética profesional, su gran trabajo, y su gran manera de relacionarse con los demás él podría entrenar con mucha facilidad. Tiene una increíble pasión por el juego y le gusta ayudar a otras personas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU