Los Angeles Lakers

Metta World Peace y su particular homenaje a Kobe Bryant

el

Metta World Peace

Metta World Peace disfrutará de un año más de la NBA, liga a la que llegó hace mucho tiempo y que en definitiva le han permitido vivir sus mejores años. El actual jugador de Los Angeles Lakers, luego de ser compañero de Kobe Bryant quiso rendirle homenaje de una forma muy curiosa, ya que planeaba jugar con el dorsal número 60, haciendo gala a la última noche en el Staples Center, cuando anotó esta cantidad de puntos en un juego vital contra Utah Jazz.

“Tuve el honor de estar allí, y quería ese Nº 60. Quería sorprenderle, pero bueno, qué más da”, indicó Ron Artest, mejor conocido en el mundo del baloncesto como Metta World Peace, quien no pudo llevar a cabo su deseo, porque hizo fuera del tiempo permitido la solicitud y por ende, deberá utilizar el dorsal de siempre, aunque no quiso que no se conociera su pedido, uno de los más sorpresivos de los últimos tiempos en la NBA.

Metta World Peace quiere un año más en la NBA

“Eso es a lo que me refería, si vuelvo a Los Lakers, habría cambiado mi número al 60”, comentó el jugador. A pesar de esto, su puesto en la plantilla final del equipo está más que cuestionado, porque la competencia por conseguir las últimas plazas no parece estar asegurada, entendiendo que Luke Walton, entrenador de los Lakers no sabe con qué jugadores va a enfrentar la liga.

En caso de conseguir hacerse un hueco en el roster, volverá a lucir el dorsal 37, coincidiendo con los años que va a cumplir el próximo 13 de Noviembre. “Parece joven, pero no lo es. De hecho no lo es, eso es viejo”, puntualizó el jugador que solo quiere concluir una temporada más, principalmente porque hace unas semanas expresó que “la NBA siempre estará en mis prioridades”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU