Los Angeles Lakers

Metta World Peace: “Kobe y yo tratamos de salvar a Odom”

el

Metta World Peace, Kobe Bryant y Lamar Odom

Metta World Peace asegura que Kobe Bryant y él trataron de salvar a Lamar Odom de ir por un camino oscuro. El actual jugador de Los Angeles Lakers reconoce que ambos se sintieron furiosos cuando se enteraron del incidente de Odom en el burdel de Nevada.

“Kobe hablaba con él a través de ‘Face Time’. Los dos intentamos localizar a Lamar un montón de ocasiones antes de que pasara eso”, manifestó Metta en ‘VladTV’. Es por esto que tanto Kobe como Metta quedaron tan conmocionados cuando conocieron la noticia, justo antes de un partido de pretemporada. De hecho, Kobe Bryant abandonó dicho encuentro durante el tercer cuarto para ir a visitar a su excompañero y amigo Lamar Odom al hospital en el que permanecía ingresado.

“Cuando Kobe se enteró de que Lamar estaba en el hospital se puso furioso. Yo rompí a llorar”, dijo Metta, que declaró que esas lágrimas tornaron luego en ira hacia los amigos de Lamar e incluso hacia la familia Kardashian, aunque admite que tal vez esa ira no iba bien encaminada: “Estaba enfadado con los Kardashian sin ni siquiera conocer la situación”.

Metta World Peace dice que le ha estado enviando mensajes a Lamar y que, aunque no ha recibido respuesta, quiere que Odomo sepa que le apoyará siempre, pase lo que pase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU