NBA

Metta World Peace mata el tiempo como entrenador de instituto

el

Metta World Peace./ Getty Images

Metta World Peace quiere volver a New York Knicks

Metta World Peace comentó ayer mismo que no tiene ninguna intención de retirarse, pero mientras encuentra equipo para la próxima temporada no se quiere separar mucho del baloncesto. Por este motivo, el jugador de Queens se ha convertido en entrenador asistente del equipo femenino del instituto Paladises High de Los Angeles.

“Va a ser una experiencia positiva e impactante. Va a estar muy involucrado en el programa y a formar parte activa del equipo”, explicó el entrendor jefe del instituto, Torino Johnson, a ESPN. “No todos los jugadores de esta edad pueden decir que tienen a un veterano de la NBA en el cuerpo técnico de su equipo. Somos muy afortunados y estamos muy ilusionados con esta oportunidad”.

World Peace, de 34 años, es agente libre desde que New York Knicks llevase a cabo un buyout con él a finales del mes de febrero. El alero despertó el interés de equipos como Miami HeatOklahoma City ThunderSan Antonio Spurs pero no llegó a firmar con ninguno de ellos. En la temporada 2013-14 promedió 4.8 puntos y 2 rebotes en 13.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU