Los Angeles Lakers

Metta World Peace tiene un objetivo muy claro en la NBA

el

Ronald William Artes, Jr. más conocido como Metta World Peace completará su segunda temporada en Los Angeles Lakers luego de su regreso a la NBA, aunque ya había estado en la franquicia en una oportunidad anterior. El alero ha desvelado que su deseo es llegar a las 20 campañas como jugador de baloncesto.

‘Ron’ ha estado en activo durante 17 temporadas en la liga, además tuvo un paso fugaz por Italia y China, por lo que serían en total 18 cursos como profesional. Fue seleccionado en el Draft de 1999 por Chicago Bulls en la posición 16 y a partir de ahí ha estado en diferentes franquicias. Consiguió un campeonato en su primer paso por los Lakers en 2010.

En declaraciones a LA Daily News el jugador de 37 años expresó que no piensa en su retirada sino en seguir al menos dos años más en la mejor liga del mundo. “Quiero jugar mucho más tiempo. Eso sería genial. Todo lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Sé lo que tengo que hacer para llegar hasta allí. Fijé esas metas hace mucho tiempo y no tengo que pensar en nada más”, dijo World Peace.

La temporada de los Lakers fue para el olvido y ya se piensa en una reconstrucción para 2017-18. Incluso ya empiezan a sonar nombres que podrían estar en la franquicia a partir del verano. Metta World Peace deberá hacerse lugar entre los hombres que lleguen a reforzar el equipo californiano para volver a figurar dentro de los mejores de la conferencia Oeste.

Durante su carrera promedia 13.2 puntos, 4.5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.7 robos en 989 partidos oficiales. Sin duda un jugador experimentado pero que no es precisamente el que necesitan en Los Angeles para el renacer del equipo de cara a la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU