Los Angeles Lakers

Metta World Peace se niega a colgar las botas

el

Metta World Peace de Los Angeles Lakers

Metta World Peace, uno de los jugadores más veteranos de la NBA, con 36 años ha pasado a un segundo plano en Los Angeles Lakers esta temporada, luego de que Kobe Bryant anunciara su retiro, algo que definitivamente podría significar que Peace esté más tiempo en la liga para mostrar sus cualidades y de paso ayudar a la transición del nuevo equipo angelino sin Bryant, figura de la franquicia oro y púrpura.

A pesar de que este jugador ha estado en China e Italia, según se ha conocido él quisiera permanecer más tiempo en la NBA, sabiendo que es muy pronto para anunciar su retiro, aunque sus números esta temporada mantienen un promedio muy bajo con 4.5 puntos y 2.5 rebotes en 16.6 minutos jugados a través de 31 juegos en los que ha estado presente.

Ser agente libre, una oportunidad de renovación para Metta World Peace

Con 36 años a sus espaldas, el jugador tiene claro que será agente libre a partir de este verano, algo que por ahora no le preocupa teniendo en cuenta que podría conseguir equipo fácilmente para estar al menos dos años más en la NBA y seguir aportando con su experiencia a plantillas jóvenes que necesitan evolucionar en su forma de juego.

“En estos momentos sólo quiero estar en la NBA. Es demasiado pronto para dejarlo. Durante la temporada no se habla sobre qué ocurrirá en el futuro, sólo de preocupas de la temporada”, señaló Wold Peace en declaraciones recogidas por Mark Medina de LA Daily News, además de descartar rotundamente la posibilidad de irse a otra liga.

Sin embargo, sus posibilidades en la liga no son las mejores por el rendimiento que ha mostrado, aunque el alero de los Lakers cree que aún está en condiciones de ofrecer cosas positivas a ambos lados de la cancha. “Pienso que aún puedo jugar en la liga. Me siento bien. Me siento capaz de defender y de postear. Siento que he contestado a muchas preguntas”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU