NBA

Metta World Peace quiere volver a la NBA cuando acabe en China

el

Metta World Peace./ Getty Images

Metta World Peace estrena sus zapatillas con osos de peluche

Metta World Peace vuelve a situarse en el escenario principal del baloncesto de elite al asegurar en el programa radiofónico The Dan Patrick Show su deseo de regresar a la NBA. En la actualidad, el jugador se encuentra disputando una competición en China, completando así su aventura asiática y ahora muestra su deseo por regresar a los orígenes.

Lo tiene tan claro en su apuesta que se aventuró a asegurar que está pensando en volver a este mismo año, cuando termine la competición en el gigante asiático, allá por el mes de febrero.

El jugador antes conocido como Ron Artest, de 34 años, fichó por los Sichuan Blue Whales por 1.3 millones de dólares después de que ningún conjunto NBA le ofreciese nada de su agrado durante el mercado de agentes libres. El alero despertó el interés de equipos como Miami HeatOklahoma City ThunderSan Antonio Spurs pero no llegó a firmar con ninguno de ellos. Su amistad con Phil JacksonDerek Fisher pudo hacerle volver a vestir la camiseta de los Knicks. En la temporada 2013-14 promedió 4.8 puntos y 2 rebotes en 13.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU