Charlotte Hornets

El mexicano Jorge Gutiérrez, contratado hasta final de temporada

el

Jorge Gutiérrez de Charlotte Hornets

Una muy buena noticia recibió el mexicano Jorge Gutiérrez, quien fue firmado hasta el final de la temporada por Charlotte Hornets, quien le había contratado temporalmente desde el pasado 20 de febrero con un contrato de 10 días que renovó y que le permitirá mostrar todo su talento con este equipo que marcha en la quinta posición de la Conferencia Este con un balance de 36-28, una de las mejores campañas que le permitió a su dueño, el gran Michael Jordan convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

En este periodo de 20 días en el equipo de Carolina del Norte, Gutiérrez acumuló muy pocos números en su cuenta personal, aunque, la calidad en su juego le valieron para seguir con la franquicia. Durante este tiempo, ha tenido tres apariciones en las que logró tres puntos y una asistencia en 4.5 juegos por partido.

el jugador nacido en México fue formado en la Universidad de California y aunque estuvo en el Draft de 2012, no fue seleccionado por ningún equipo, algo que no le privó estar en la NBA, ya que ha estado en equipos como Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

El jugador agradeció en sus redes sociales la oportunidad y confianza que le brindaron los Hornets para jugar con ellos el resto de la campaña y la posibilidad que tendrá de disputar los Playoffs.

 “Agradecido por el contrato y la oportunidad de seguir en una organización de tan buena calidad como los Hornets”, indicó Gutiérrez. Sus promedios en la NBA son de 3.3 puntos, 1.5 asistencias y 1.3 rebotes en 35 juegos oficiales que ha disputado.

Antes de ser llamado por el equipo de Jordan y que recibirá el próximo All-Star Weekend en el 2017, Jorge Gutiérrez llevaba una destacada campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA con el Canton Charge, donde pudo acumular 22 juegos este curos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU