NBA

México acogerá dos partidos de la regular season

el

Unas horas antes de que se sepa el calendario completo de las franquicias de la NBA para la siguiente temporada, la misma organización ha revelado que dos de los partidos de la regular season serán acogidos en México. El Distrito Federal tendrá la oportunidad de ver nuevamente en acción a las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo durante 2017-18.

La NBA volverá a cruzar la frontera con el país azteca para recibir a lo mejor del deporte mundial en dos enfrentamientos que serán en el mes de diciembre. México D.F. y el pabellón de la ciudad, recibirán con los brazos abiertos a los Brooklyn Nets, quienes actuarán como locales en sus partidos de regular season.

Los Nets dejarán el Barclays Center de Brooklyn para llegar a la capital mexicana y recibir el 7 de diciembre a Oklahoma City Thunder y dos días después, el 9 de diciembre Miami Heat serán los que lleguen a territorio azteca para el segundo partido.

 

Desde el año 1992 la NBA visita a México que es uno de sus destinos habituales como parte de su calendario habitual de la regular season. Con estos dos partidos programados para el mes de diciembre, serían un total de 26 encuentros en suelo ‘manito’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU