Cargando Cargando...

Mi favorito

Ryan Anderson, jugador de los Magic y participante en el concurso de triples 2012./ Getty

Ahora mismo se encuentra en la posición número 16 en las estadísticas de porcentajes de triples. Nada maldirán muchos. La verdad que su porcentaje, del 44%, tiene mucho más mérito que la mayoría de los que están más arriba en esaclasificación, ya que dobla e incluso triplica en intentos desde más allá de la línea de tres. Si le sumamos que mide 2.08, juega de 4 abierto, y que sólo es su tercera temporada en la mejor liga delmundo, creo que los méritos son aún más grandes.

Hablo de Ryan Anderson, el jugador que ahora mismo podría protagonizar sin ninguna duda aquellos chillidos de nuestro querido Andrés Montes con “¡raza blanca tirados,RATATATATA!”. El más digno sucesor de una estirpe de jugadorescomo Stojakovic nació en Sacramento, en el norte de California, pronto cumplirá 24 añitos, y fue seleccionado por los Nets en la 21ª posición del Draft del 2008. Ahí estuvo una temporada, siendo traspasado en la siguiente a su actual equipo, los Magic de Superman Howard. Sus porcentajes de 3 han ido creciendo con el tiempo, ha pasado de ser un microondas a un jugador elemental para el equipo. En ataque letal desde la lejanía, y en la pintura ayudando al jugador franquicia con una dureza y un trabajo digno de otro cualquier cuatrodefensivo.

Es muy posible que no gane el concurso de triples. Por una sencilla razón, porque el acierta más cuando lanza tras un pick&roll, le encanta el juego rápido y quedarse fuera para lanzar con un buen pase de un compañero, pase que 2 de cada 4 veces convierte en asistencia. Ese es Ryan Anderson, capaz de anotar cinco triples en un encuentro, y también de presentarse a unconcurso de triples. Es es mi favorito, ni Chalmers, ni Johnson, ni Jones, ni Morrow, ni obviamente Love. Anderson, mi raza blanca tirador, es mi favorito.

@EusebiSC

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.02.2012 00:13

Recomendamos