NBA

Mia Khalifa haría lo que sea por John Wall

el

Durante la semana anterior se dieron a conocer las valoraciones generales que llevarán los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo en el videojuego que recrea los partidos: ‘NBA 2K18’. Dentro de ellos se supo por ejemplo que el MVP de las Finales Kevin Durant tendrá un rating de 96 mientras que Stephen Curry será un 94.

Uno de los que supo su valoración general en el juego fue John Wall. El base de Washington Wizards fue informado a través de las redes sociales de la compañía de realidad virtual que será un 90 para NBA 2K18, el mismo número que Kyrie Irving. A diferencia del integrante de Cleveland Cavaliers, quien dijo que eso le serviría de motivación para hacerlo mejor la siguiente temporada y subir su rating, a Wall no le gustó para nada y protestó por una mejora en los números, algo que no sucedió.

Sin embargo, ha salido una defensora del jugador de los Wizards. La estrella porno Mia Khalifa decidió hacer de mediadora en su cuenta de Twitter para que a John Wall le subieran su rating de 90 a 93, algo que la actriz cree que merece por lo hecho durante el curso pasado cuando los capitalinos alcanzaron las semifinales de conferencia en gran parte, gracias a él.

Mia le escribió a Ronnie 2K, una cuenta manejada para dar a conocer los problemas del videojuego y también siempre atento a dar soluciones, la estrella del cine para adultos está dispuesta a todo por Wall.

 

Roonie, todo un hombre de honor, no cedió ante la presión de Mia Khalifa por hacerle cambiar el rating de John Wall con sus mejores armas.

 

 

 

 

Se sabe que en 2K los ratings de los jugadores son sagrados y deberán dar lo mejor de sí para poder tener una mejora en sus valoraciones generales, no importa que sea la mismísima Mia Khalifa quien interceda por ellos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU